Discoteca Horizontal

Discoteca Horizontal busca el disfrute de una experiencia sensorial de una manera relajada y alternativa al circuito de ocio habitual. La banda sonora es mezclada en directo por Cubo a partir de propuestas no comerciales con texturas de ambient, electrónica, folk y psicodelia, sin bombos estridentes ni machacones, mientras ISdeO mezcla imágenes de vídeo para completar la ambientación. Invitamos al público a que se descalce, se ponga cómodo, ya sea de pie, sentado o tumbado y que se deje llevar por las sensaciones.

Cubo DJ

Hijo de amantes del jazz y la electrónica, desde 1995 es DJ e impulsor del colectivo Silum Soundz, colaborando con diferentes artistas plásticos y músicos. Sus influencias van desde el punk al techno, pasando por el soul o la música jamaicana. Actualmente dirige el programa de Hala Bedi Irratia “Xperimental Sound System”.

ISdeO VJ

Ibon Sáenz de Olazagoitia es licenciado en Bellas Artes en las especialidades de escultura y técnicas gráficas. Además de haber participado en colectivas ha expuesto en numerosas salas su obra individual. Trabaja como fotógrafo, artista multimedia, diseñador gráfico y vídeo-jockey.

Discoteca Horizontal es un proyecto de Silum Soundz.

silumsoundz.net

HORA Y DÍA: Jueves, 2 de Julio, 19:00 horas.

LUGAR: Zas Espazioa. Correría 84, Vitoria Gasteiz.
 (Entrada libre hasta completar aforo).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s