ZAS irekia | ZAS abierto | Open ZAS

Tienes un proyecto de arte contemporáneo, quieres iniciar una carrera profesional en este difícil sector. Tienes formación pero quizás no tienes mucha experiencia. Eres principiante. Las barreras de entrada te parecen, en este momento, insalvables.

Ahora puede recurrir a ZAS Irekia, el espacio de ZAS kultur para el encuentro y el conocimiento entre artistas.

Escucha activa y atención personal.

Jueves y viernes de 19 a 21 horas.

+++++++++ // INFO // +++++++

ZAS Irekia:
Un lugar y un tiempo para la escucha atenta y el diálogo.  Los jueves y los viernes, de 19 a 21, y los sábados de 11:30 a 13:30, una persona del colectivo ZAS estará a cargo del espacio para atender a la gente que pase por allí, que quiera comunicar o exponer una propuesta de arte contemporáneo, a la búsqueda de colaboradores, audiencia, financiación, recursos. La propuesta tiene una filosofía de relación horizontal, amistosa, próxima, y se desarrollará en la cafetería de ZAS con el fin de que el intercambio de conocimientos, información y experiencias se pueda dar de una manera fluida, natural, exenta de barreras y protocolos.

El colectivo ZAS está formado por artistas, licenciadxs y doctorxs en Bellas Artes, licenciados en Comunicación Audiovisual y Publicidad, técnicos de Diseño. Todxs ellxs profesionales pertenecientes al ámbito de la mediación y la creación visual. El compromiso del colectivo es que todos los miembros del equipo ZAS participen en las dinámicas de este espacio de encuentro de manera rotativa, plegándose a las necesidades de las personas que quieran utilizar esta nueva herramienta. El nuevo espacio será difundido, promocionado, en los diversos foros al alcance de ZAS.

Objetivos:
ZAS Irekia quiere ser un espacio de comunicación, encuentro y diálogo a disposición de la comunidad artística debutante. Facilitar a escala local el intercambio de conocimientos vinculados al contexto artístico en todas sus dimensiones: producción, crítica, mediación y difusión.

Formulario de contacto: